viernes, 28 de agosto de 2009

Una copia del 'Mira' en una tienda de Madrid

(Por Tita_Tzazu)

Aupa majos!
Ayer comí a toda prisa, me colgué la bandolera, me recogí el pelo, me puse las pinturas de guerra y volé para Noviciado a primera hora de la tarde, sin importarme gran cosa la que nos estaba cayendo a esas horas en los Madriles.
¿Pero dónde narices se ha metido la Calle de las Pozas? ¡Si estaba aquí mismito!
DaniGPSbilbo llama insistente dándome pistas para encontrar el sitio. ¿Norte? ¿Donde está el musgo en los árboles? Entonces el Este...
Hmmmm... ¿por qué nunca había prestado atención a este tipo de cosas?

Tras recorrerme tres veces la calle San Bernardo mirando cada placa identificativa (¡Lo que les cuesta a los del Foro rotular cada esquina!) acabo por meterme en el Metro a buscar la calle en el mapa.
¡Localizada! ¡Ya no me pierdo más!
Casi derretida llego a la tienda, regalo una de mis mejores sonrisas al chico de detrás del mostrador y le digo:
-Hola, me han dicho que tenéis 'Mira' de Vetusta Morla.
El chico levanta la cabeza, me mira, parece que duda un momento, y finalmente se levanta y se dirige a una de los muchos cajones con discos que tienen repartidos por el local.
Empieza a buscar, yo contengo la respiración mientras sus dedos se deslizan rápidos entre los discos.
-¡Aquí está!
Lanzo una rápida mirada antes de que los discos que le preceden vuelvan a ocupar su espacio y no veo que le queden más.
Hmmmmm... ¿Qué será, el último? No sé si habría más, o lo tendrían en stock.
Mientras busco los 8 €, (7,99 €)el chico mete el disco en la bolsa de papel, y siento cómo se me van relajando los músculos.

¡MISIÓN CUMPLIDA!
Un besote y... ¡nos vemos en Aranjuez!




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario